¡Llama ahora! Conéctate por Whatsapp +34 637 572 322|hola@javiercosta.com

Web Javier Costa

Web Javier Costa

Hoy, inauguro mi nueva web, el objetivo es solidificar la marca javiercostacom. Se divide en los menús inicio, servicios, porfolios, blog y contacto. El pie se subdivide en cuatro partes, la marca y su descripción, post, categorías y trabajos recientes. Debajo se ven los iconos de las redes sociales en las que tengo un perfil. Es una web responsive e incluye un buscador de contenidos.

Inicio: Al comienzo, en el centro de la pantalla un carrusel con diferentes diapositivas de servicios, un mensaje de bienvenida y un detalle de mis capacidades.
Haciendo scroll abajo encontramos un pequeño resumen del porfolio con sus imágenes correspondientes. Debajo hay diferentes secciones que intentan captar la atención del usuario, como la metodología que se usa al diseñar un proyecto, la llamada a la acción con el botón “contactar ahora” o una muestra de algunos de los clientes con los que he trabajado.

Servicios: Empieza con una descripción de los servicios prestados.
Haciendo scroll abajo dos apartados, “cuéntanos tus necesidades” y “nuestros valores”, seguidos de una llamada a la acción, “contactar ahora”.

Porfolios: se presentan tres porfolios diseño gráfico, fotografía y UI/UX, cada uno dividido en distintas categorías,como cro-creación,naturaleza o identidad corporativa, y cada una de ellas a su vez con proyectos a modo de ejemplo, con imágenes y contenido que se amplían, y que se pueden compartir en diferentes redes sociales.
Al final de cada uno de los proyectos encontramos un apartado de proyectos relacionados.

Sobre Mí: se divide en siete pestañas con distintos datos relevantes sobre Javier Costa, datos personales, educación, experiencia, formación, habilidades, recomendaciones y descargas.

2016-10-18T11:39:48+00:00jueves 30, junio 2016|Sin comentarios

About the autor:

Deje su comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.